Experimente Cas Sant en Mallorca

Experimente Ca's Sant

WEB OFICIAL. MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

event
event

Experiencias únicas

Para conocer Mallorca

El famoso y espectacular Valle de Sóller, en el corazón de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Cultural por la Unesco.
Nuestra finca se encuentra en el centro de Sóller, una auténtica joya del Mediterráneo, rodeado de huertos de naranjos y limoneros, bancales con olivos centenarios , frondosos jardines y una gran riqueza arquitectónica, destacando el estilo modernista de nuestra Iglesia de Sant Bartomeu, o del Museo Ca´n Prunera diseñado por un discípulo de Gaudí. Aproveche también y pasee por los pintorescos pueblos de Biniaraix, Fornalutx y Deia.

finca hotel cas sant mallorca puerto
GR 221

Ruta de Piedra en Seco

finca hotel cas sant mallorca favicon

Protegido por la Sierra de Tramuntana y sus cumbres de más de 1000m de altitud, coronada por el Puig Major y sus 1445m. La Sierra de Tramuntana ofrece una extensa red de caminos y senderos perfectamente señalizados, la famosa ruta GR221.
La ruta GR221, que propone disfrutar los paisajes de “piedra en seco” , admirar su flora y fauna salvaje y visitar interesantes vestigios históricos, a la vez que decubrir sus mitos, leyendas y tradiciones.

Soller

finca hotel cas sant mallorca favicon

La técnica constructiva tradicional de “piedra en seco” ha sido declarada recientemente Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Famoso pos sus cítricos, introducidos por los árabes durante el siglo X, y sus pescados y mariscos, Sóller ha sabido desarrollar una gran oferta culinaria combinando perfectamente el mar y la montaña.

La excelente red de carreteras de la isla, hacen de Sóller la base ideal para explorar no solo Palma, capital de Mallorca, sino también el resto de la isla y sus fantásticas playas.

  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Golf
  • Agua
  • Cultura
  • Vino
  • Shopping
  • Ferias
  • Otras
finca hotel cas sant mallorca ciclismo

Ciclismo

finca hotel cas sant mallorca favicon

Mallorca es considerada la meca del ciclismo europeo. La práctica de este deporte es ideal en Mallorca por su clima cálido en Otoño, Invierno y primavera, la abundancia de grandes paisajes y sus carreteras bien asfaltadas.


Muchas de las rutas más populares empiezan o pasan por Sóller.

finca hotel cas sant mallorca senderismo

Senderismo

finca hotel cas sant mallorca favicon

El valle de Sóller en el corazón de la Serra de Tramuntana, es el lugar ideal de partida de las excursiones más espectaculares de Mallorca.


So muchos los senderos de la Ruta de Pedre en Sec (GR221) que pasan o empiezan cerca de nuestra finca.

finca hotel cas sant mallorca golf

Golf

finca hotel cas sant mallorca favicon

Los amantes del golf pueden disfrutar a tan solo 15km el Golf de Son Termens.

finca hotel cas sant mallorca buceo

Actividades acuáticas

finca hotel cas sant mallorca favicon
La costa virgen de Sóller es el lugar idóneo para poder disfrutar del mar alejado de la masificación. Son muchas las personas que se acercan hasta el Puerto de Sóller a disfrutar del mar, ya sea buceando, practicando vela o a bordo de los muchos barcos que ofrecen exclusivas excursiones por la costa.

finca hotel cas sant mallorca cultura

Visitas culturales y museos

finca hotel cas sant mallorca favicon

El Tren de Sóller y su tranvía es una de las grandes atracciones no solo de Mallorca, sino también de España. trendesoller.com
A tan solo pocos minutos andando, en el centro de Sóller, nuestros clientes pueden visitar uno de los museos más populares de la isla, Ca´n Prunera Museo Modernista. Más información canprunera.com
En Deia, se puede visitar también la casa museo de Robert Graves, lacasaderobertgraves.org y a pocos kilómetros más, encontramos Valldemossa y su museo Chopin www.cartoixadevalldemossa.com

finca hotel cas sant mallorca vino

Rutas de vino

finca hotel cas sant mallorca favicon
Mallorca dispone de numerosas bodegas que ofrecen vinos de mucha calidad, y son muchas las bodegas que pueden ser visitadas. Mallorca dispone de dos denominaciones de origen protegidas. DO Binissalem: binissalemdo.com DO Pla i Llevant: doplaillevant.com
finca hotel cas sant mallorca tiendas

Shopping

finca hotel cas sant mallorca favicon

El casco antiguo de Palma es el principal lugar de compras de la isla, aunque no el único.
La isla cuenta también con varios centros outlet, uno cerca de Sóller, Festival Park y otro en Inca.

finca hotel cas sant mallorca mercado

Ferias y mercados

finca hotel cas sant mallorca favicon
Muchos y variados mercados hay en Mallorca a lo largo de la semana, los Miércoles en Sineu, Domingo en Santa Maria y el sábado es el día de mercado en Sóller.
event
event

Web Oficial

Estás en la web oficial de Ca's Sant Finca Hotel, en Soller, Mallorca. Es por este motivo que podemos ofrecerte el mejor precio posible, del mismo modo que un trato directo y una reserva inmediata.

finca hotel cas sant mallorca logo menu

Offizielle Website

Sie befinden sich auf der offiziellen Website von Ca's Sant Finca Hotel, in Soller, Mallorca . Aus diesem Grund können wir Ihnen den bestmöglichen Preis anbieten, genau wie bei einem Direktgeschäft und sofortiger Buchung.

finca hotel cas sant mallorca logo menu

Official Web

You are on the official website of Ca's Sant Finca Hotel, in Soller, Mallorca . It is for this reason that we can offer you the best possible price, in the same way as a direct deal and immediate booking.

finca hotel cas sant mallorca logo menu

© 2018 Finca agroturismo Ca’s Sant. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad | Design by AVIRATO. Licencia turística: AG081BAL

© 2018 Finca agroturismo Ca’s Sant. Alle Rechte vorbehalten Rechtlicher Hinweis und Datenschutzbestimmungen | Design by AVIRATO. Touristische Lizenz: AG081BAL

© 2018 Finca agroturismo Ca’s Sant. All rights reserved. Legal notice and privacy policy | Design by AVIRATO . Tourist License: AG081BAL