La finca Cas Sant en Mallorca

La Finca Ca's Sant

WEB OFICIAL. MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

event
event

Soller. Mallorca

finca hotel cas sant mallorca favicon

Al abrigo de la Sierra de Tramuntana y sus verdes montañas, se encuentra la Finca Ca´s Sant, una Finca Boutique Hotel propiedad de la misma familia desde hace 750 años.

En un romántico, y a la vez exuberante jardín con árboles centenarios, y más de 700 Naranjos y Limoneros, el visitante se encuentra con la casa principal y sus 13 exclusivas habitaciones y suites, decoradas al más puro estilo Mediterráneo. Sin olvidar el confort que actualmente proporciona tener una potente conexión a internet en toda la finca.

 Tome el sol de Mallorca y maravíllese con la belleza de Sóller y sus montañas, mientras se relaja en una de nuestras dos famosas y exclusivas piscinas al aire libre perfumado en primavera por más de 60 millones de flores de azahar suspendidas de los naranjos de Ca´s Sant.

Una piscina le permite viajar al pasado, a la época clásica, mientras goza de su arquitectura y entorno. La otra, al amparo de nuestra Magnolia centenaria estandarte de nuestro jardín, es el lugar ideal para refrescarse, protegerse del potente sol de mediodía o disfrutar del romántico atardecer.

Desayunos únicos

finca hotel cas sant mallorca favicon

Nuestra finca es un lugar donde disfrutar de nuestro exquisito y equilibrado desayuno servido a la mesa, en el que podrá degustar nuestra singular Mermelada de Naranja, que llegó a ser comercializada por Dallmayr, Munchen, una de las mayores tiendas delicatessen del mundo.
A su vez ofrecemos almuerzos ligeros a base de productos frescos de temporada en exclusiva para nuestros clientes.

Un sitio incomparable

finca hotel cas sant mallorca favicon

Gracias a su céntrica situación, Ca´s Sant es un lugar ideal para explorar la gran oferta culinaria de Sóller y su Puerto.

Una ideal y bien comunicada ubicación en el corazón de la Sierra de Tramuntana, le permitirá disfrutar no solo de la belleza natural de nuestros alrededores, sino también de las hermosas playas de las isla y de la ciudad de Palma, capital de Mallorca.

No lo dude y venga a disfrutar de nuestra finca y descubra porque Annie Lennox en su última visita nos describió como “el lugar más dulce del Mundo”.

La Finca Ca´s Sant recibe clientes distinguidos desde 1998, que valoran su intimidad y exclusividad.