Hotel sostenible en Mallorca
Una experiencia de alojamiento confortable y responsable
En nuestro establecimiento, no solo nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables, sino que también nos comprometemos a ser guardianes responsables del medio ambiente. Cada estancia en nuestro hotel está impregnada de acciones ecoamigables que reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación del entorno.
Desde el momento en que llegas, te invitamos a ser parte activa de nuestro compromiso ambiental. Nuestra convicción es que cada pequeña acción cuenta, y cuando nuestros huéspedes se suman a esta iniciativa, fortalecemos aún más nuestro impacto positivo en el planeta. Juntos, creamos un ambiente donde la conciencia ambiental se fusiona con la comodidad y la hospitalidad, proporcionando una experiencia única y responsable.
Así que, durante tu estancia, te animamos a disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos, sabiendo que, al tomar decisiones responsables, contribuyes directamente a la sostenibilidad de nuestro entorno. ¡Bienvenido a una experiencia donde tu participación marca la diferencia en la preservación de nuestro hermoso planeta!
ENERGIA
Optimizamos el uso de la luz natural. Consumimos energía 100% renovable a través de nuestra instalación de placas fotovoltaicas. Disponemos de una instalación de agua caliente sanitaria e iluminación y climatización eficiente energéticamente.
COMPRA VERDE
Criterios como la adquisición de equipos eficientes tanto energética como hídricamente. Se ofrecen al cliente productos ecológicos, tanto alimenticios como no alimenticios.
RESIDUOS
Evitamos la generación de residuos utilizando botellas de agua individuales reutilizables. Separamos los residuos para su posterior reciclaje.
TRANSPORTE SOSTENIBLE
Fomentamos la utilización del transporte sostenible al cliente.
PUNTO DE RECARGA
Disponemos de un punto de recarga de vehículos eléctricos.
AGUA
Fomentamos un uso responsable de los recursos hídricos. Además, controlamos el caudal de grifos y duchas.